Acciones  que vos podés realizar en defensa de la soberanía argentina en el Atlántico Sur.

 

Te pedimos tu colaboración para seguir difundiendo la información de esta página para que muchos puedan abrir los ojos ante la situación que amenaza a nuestra Patria. La GRAN MAYORIA no sabe de la existencia de este peligro,  y la que está informada desgraciadamente se confunde con noticias desvirtuadas, difundidas desde los medios de comunicación que siguen intereses desvinculados con la protección de la Nación y la exposición de la Verdad.

Es por eso que el GRAN paso a realizar AHORA es concientizarnos y CONCIENTIZAR!!!! Difundir esto! Si tenés conocidos que posean páginas de Internet, te pedimos que coloquen nuestra página y sus enlaces en sus páginas y así podremos llegar a un mayor número de espacios. A los que están a tu alrededor también informalos. Con actitudes como estas varios han logrado que esta temática ya se comience a debatir en escuelas y por consiguiente en las familias de los docentes y los alumnos.

Todo esto irá creando una cadena de concientización MUY IMPORTANTE PARA QUE NUESTRO PUEBLO NO ESTÉ MAS DORMIDO! Y PUEDA REALMENTE RECLAMAR LO QUE LE PERTENECE!!!!......  

Te agradecemos profundamente tu interés por nuestra soberanía.  Nunca bajes los brazos! Por favor ayudanos con las siguientes acciones:
  1. Distribuir el volante por email entre tus contactos

  2. Hacer fotocopias del volante y distribuirlas entre conocidos, en comercios amigos, puestos de diarios y revistas, lugares públicos, etc.

  3. Informarte e informar a otros leyendo y difundiendo la informacion disponible en aquí y en las siguientes paginas web:

    http://www.mov-condor.com.ar
    http://www.elfaronacional.com.ar
    http://www.malvinense.com.ar
    http://www.pensamientonacional.com.ar
    http://www.mesaporlasoberania.com.ar

  4. Leer y difundir libros que explican el accionar inglés y las actitudes claudicantes de muchos de nuestros dirigentes. Algunos de estos libros se indican en la bibliografia.

  5. Escribir a los medios de difusion exigiendo dejen de ocultar este tema de  importancia vital para la Argentina. Hacer click aquí para ver un mensaje modelo, que vos podés modificar a voluntad.
  1. “Los Tratados de Paz por la Guerra de las Malvinas”, por Julio C. Gonzalez, Ediciones del Copista, 2004.
  2. “Los Protocolos de la Corona Británica”, por el Vicecomodoro Horacio Ricciardelli y Luis Schmid, Editorial Struhart y Cia, disponible aquí.
  3. “Soledad de mis Pesares – Crónica de un Despojo” por José Luis Muñoz Aspiri (h) – Corporacion Buenos Aires Sur, 2007.
  4. “Malvinas: La Otra Mirada” por Francisco Pestanha, Luis Munoz Aspiri (h), Enrique Oliva, Cesar Gonzalez Trejo y Elizabeth Carolina Hudepohl – Corporacion Buenos Aires Sur, 2007.

En las siguientes librerías virtuales se pueden conseguir otros libros relacionados con esta temática:

http://www.elcopistaeditorial.com.ar
http://www.edicionesfabro.com.ar

 
 

Estimado Sr. Director de [nombre del diario u otro medio de difusión al cual se escribe:
                                      Me dirijo a usted a fin de solicitar a [nombre del diario u otro medio de difusión al cual se escribe] contribuya de una manera activa e intensa a hacer conocer a la población argentina el peligro que corre nuestro país de perder su soberanía sobre una parte muy importante de nuestra plataforma continental. En Mayo de este año vence el plazo para hacer una presentación ante CONVEMAR (ONU) reclamando la ampliación del límite de nuestra plataforma continental de 200 a 350 millas náuticas. Hasta el momento la Cancillería Argentina ha dado muy escasa información sobre sus planes para realizar dicha presentación, y existen sobrados motivos para suponer que la misma será muy débil e insuficiente para defender los derechos argentinos. Es de destacar que Gran Bretaña, usando como base su ilegal ocupación de nuestras Islas Malvinas, Islas de San Pedro (Georgias del Sur) y otras islas del Atlántico Sur, se autoproclama “estado ribereño” y pretende apoderarse de vastas extensiones (4.000.000 de kilómetros cuadrados) de nuestra plataforma continental. Esta es una superficie mayor que la de la parte continental de nuestro país.  Para mayor información, usted puede dirigirse a la página web http://www.atlanticosurargentino.com y a otras páginas cuyos enlaces se encuentran allí.

Este es un tema de importancia estratégica crucial para nuestro país, al cual lamentablemente el gobierno, los partidos políticos, los medios de difusión, las organizaciones no gubernamentales, colegios profesionales, sindicatos y demás organizaciones representativas,  así como la población en general, no le están dando la atención que merece. Los medios de difusión como el que usted dignamente dirige han mostrado su capacidad de influir de una manera decisiva en grandes temas nacionales. Un ejemplo reciente de ello lo constituye el debate que se dio el año pasado con el tema de las retenciones móviles a las exportaciones agrícolas. El que suscribe desearía ver por lo menos igual atención por parte de los medios para el tema que nos ocupa, que ciertamente es de una importancia no menor al de las retenciones móviles. Sin embargo hasta ahora eso no ha ocurrido.

Las acciones que se tomen ahora afectarán seriamente nuestro futuro y el de las futuras generaciones de argentinos. Por ese motivo solicito a usted que, en ejercicio de la responsabilidad que le corresponde como órgano de formación de opinión pública, [nombre del diario u otro medio de difusión al cual se escribe] contribuya de una manera eficaz a hacer conocer el desafío que enfrenta nuestro país.
Sin otro particular, saludo a usted con mi mayor consideración

 

                                                                               Firma, aclaración y DNI

 
 
 
 
 
Copyright © 2008 - Todos los Derechos Reservados
Web realizada por